PC

Futurología: Microsoft planea vender una Xbox 360 con contrato

Una pequeña suma de entrada y pagos mensuales por dos años serían la nueva oferta.

Microsoft sigue con sus planes de hacer que la Xbox 360 sea, más que una consola de juegos, un centro de entretenimiento completo para todas las casas norteamericanas. Y en base a esa premisa, hay un fuerte rumor que dice que la próxima semana podría lanzarse una nueva versión de Xbox 360, más barata y con contrato. Como si fuera un teléfono.

Básicamente, lo que se venderá será una Xbox 360 de 4 Gb más Kinect, por el precio de USD $99, y atada a una suscripción mensual durante dos años por USD $15. Esa suscripción dará acceso, entre otras cosas, a Xbox Live Gold y otros contenidos asociados a Xbox Live que son tan comunes hoy en día, como paquetes deportivos, televisión por cable, y etcétera. ¿Alguien no quiere seguir pagando? Fácil, hay una cláusula de salida que incluye pagar extra.

Haciendo el cálculo, comprar una Xbox 360 más Kinect sin el contrato y los dos años de servicio Gold, da USD $420, mientras que la nueva opción costaría USD $460, siguiendo la lógica de los bienes comprados a crédito versus los que se pagan de una sola vez. En cualquier caso, esto sigue siendo un rumor y obviamente de materializarse lo más seguro es que esté disponible solo para Estados Unidos, pero no deja de ser interesante ver los malabares que inventa Microsoft para hacerse con el control definitivo del mercado americano, en lo que a centros multimedia se refiere.

Los juegos, no importa, de eso se encargan otros.

Link: Exclusive: $99 Xbox 360 + Kinect bundle launching next week with two-year subscription (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos