Futurología: Castlevania - Mirror of Fate estaría en camino para Nintendo 3DS

Futurología: Castlevania - Mirror of Fate estaría en camino para Nintendo 3DS

El nuevo juego se alejaría de lo visto en las portátiles de Nintendo, siendo más cercano a lo ofrecido por Lords of Shadow.

Una de las sorpresas que Konami tenía preparadas para esta edición del E3 parace haber caído en las redes de la futurología. Recientes informes aseguran que la próxima entrega de Castlevania será anunciada muy pronto.

Se trataría de Castlevania: Mirror of Fate, un título que sería estrenado en Nintendo 3DS. La longeva saga aterrizaría por primera vez en la portátil 3D de Nintendo y los rumores señalan que Mercury Steam, los desarrolladores de Lords of Shadow (para PS3 y Xbox 360), sería el estudio a cargo de este nuevo juego. David Cox las oficiaría como productor del juego, mientras que Enric Álvarez se encargaría del libreto y la dirección.

La fuerza del rumor creció cuando Konami le pidió de manera interna al sitio holandés que publicó originalmente esta noticia retirar la referencia a Mirror of Fate… a lo que -obviamente- hicieron caso omiso.

No es primera vez que se comenta sobre el siguiente Castlevania a cargo de Mercury Steam. En su momento el mismo David Cox dejó ver la posibilidad, como también el compositor de la excelente banda sonora de Lords of Shadow, el talentoso Oscar Araujo.

Como buena futurología relacionada al E3, será de corta vida. Sabremos más de Castlevania: Mirror of Fate cuando comienza la expo el próximo 3 de junio.

Link: Konami heeft een grote E3-verrassing niet geheim kunnen houden (N1ntendo)