PC

Futurología: Esta sería la fecha de lanzamiento de Metal Gear Rising

Amazon adelantó lo que podría ser la fecha de salida del título protagonizado por Raiden.

Konami tiene varias sorpresas para la próxima edición del E3, las cuales parecen estar apareciendo antes de tiempo. Ayer aparecieron rumores sobre la nueva entrega de Castlevania para Nintendo 3DS y ahora contamos con la supuesta fecha de salida de Metal Gear Rising.

Según la gigantesca tienda online Amazon, Metal Gear Rising: Revengeance aparecería a la venta a finales de febrero de 2013. El sitio ofrece a la venta el título de Konami y Platinum Games -en sus versiones para PS3 y Xbox 360- para el lunes 28 de febrero, sin entregar posibles pistas sobre la fecha de salida para su adaptación para PC.

La fecha suena bastante tentativa y extraña (considerando que cae día lunes, cuando los lanzamientos comúnmente aparecen los martes en Estados Unidos y los viernes en Europa) pero puede representar o ser cercana al día de lanzamiento final. De ser cierta la fecha, Konami la confirmará durante la próxima edición del E3, feria en la que exhibirá una demo jugable de este inusual entrega de Metal Gear.

Link: Amazon leaks Metal Gear Rising Revengeance Release Date (Next Level)

Tags

Lo Último


Te recomendamos