Futurología: Dead Space 3 tendrá cooperativo instantáneo y soldados enemigos

Futurología: Dead Space 3 tendrá cooperativo instantáneo y soldados enemigos

Otro rumor más aparece desde la Internek, y su víctima es el hace poco confirmado Dead Space 3, que haría estreno de un modo cooperativo entre otras cosa.

En Visceral Games parece que no les gustó la idea del multijugador en Dead Space 2 como para darle más cuerda, o por lo menos eso es lo que se puede entender si este rumor resulta cierto. La recién confirmada tercera entrega tendrá cooperativo, entre otras cosas.

Eso es lo que más llama la atención del reciente reporte de IGN, gracias en gran parte a sus fuentes anónimas. La campaña del juego seguiría siendo individual, pero un segundo jugador podría interceder de forma instantánea (en el marco de lo posible) para ayudar a Isaac Clarke a sobrevivir en Tau Volantis, un helado planeta donde se dice que sucederá Dead Space 3. La narrativa y los niveles del juego se adaptarán a dos jugadores dependiendo si hay otro tipo más con un control o no.

Junto a lo anterior, en la tercera entrega no sólo tendrás que luchar contra necromorfos, sino también con soldados. Eso quiere decir que por primera vez enfrentarás humanos, lo que da señales de algunas armas nuevas o modificadas respecto a los juegos anteriores. Sobre los necromorfos, bueno, no crean que lo han visto todo hasta ahora.

Estamos a cerca de un mes para la E3 2012, lo menos que podemos esperar es que Visceral Games y EA muestren lo nuevo que tienen entre manos. Mal que mal, ya está confirmado.

Link: Dead Space 3 Allegedly Features Co-op (IGN)