Futurología: Dead Island tendrá versión Game of the Year

Futurología: Dead Island tendrá versión Game of the Year

Lo simpático de todo es que... redoble de tambores... ¡No es Game of the Year en ninguna parte!

¿Saben? No tengo idea cómo empezar la nota. Si con la patudez de los de Deep Silver y Techland, o con la buena noticia de incluir todos sus DLC en un paquete. Bueno, vamos por el lado bonito del asunto.

Dead Island, que como ya ustedes leyeron en nuestro análisis levantó más polvo del que tenía, estaría recibiendo una reedición que incluiría todo el DLC publicado hasta la fecha: Ryder White, Bloodbath Arena y quizás The Ripper, este último presente como bono por pre-ordenar. Según lo que dice la BBFC, algo así como la ESRB pero para Reino Unido, Dead Island: Game of The Year Edition estaría en camino para salir el 30 de Junio.

¿Game of the Year? Sí, lo leyeron bien, “Juego del año” según los descerebrados, pero paquete completo al fin y al cabo. No hay detalles sobre qué plataformas víctimas, pero es muy posible que sea para consolas y PC como lo fue la versión original. Tampoco si en algún otro universo es GOTY.

Lo único que le va a faltar al juego, si llega a salir los últimos días de junio, va a ser la cita textual de alguna publicación de renombre que lo catalogue como el mejor juego del año 2011. Al mismo nivel que otros contendientes a ese premio como Uncharted 3, Portal 2, Skyrim, Batman: Arkham City, Deus Ex: Human Revolution, Skyward Sword, The Witcher 2, etcétera. ¿Por qué no le pusieron The Complete Edition y listo?

Link: Dead Island: Game Of The Year Edition Outed By Ratings Board (Siliconera)