PC

Futurología: Crysis 2 volvería a Steam

Parece que Electronic Arts hizo las pases con Valve y la última creación de Crytek estaría en camino al servicio de distribución digital… aunque no de forma tradicional.

La salida de Crysis 2 en Steam, independientemente de quién haya sido el real culpable, hizo explotar un cerro de críticas negras a EA y Origin, justo encima de las que ya tenían antes. Pero parece que los jugadores que querían ver la obra casual de Crytek en Steam lo lograrán después de todo.

Sucede que EA lanzó la versión Maximum Edition de Crysis 2 hace algunos días atrás, sin bombos ni platillos. Esta versión del juego consiste básicamente en la Edición Limitada junto a todos los DLC salidos hasta la fecha.

Unos días después esta versión apareció en la base de datos de Steam, información recolectada por Marlamin. En su sitio reporta que Crysis 2 Maximum Edition ya figura de forma interna, esperando lanzamiento, por la módica suma de USD$99.

No se sabe si obligarán a los usuarios a usar Origin junto a Steam, algo que personalmente me incomoda. Mucho menos si aparecerá la versión normal para quienes no quieren gastar tanto por una edición limitada digital del año pasado. ¿Lo comprarían ustedes?

Link: Crysis 2 Maximum Edition Revealed and coming on Steam (Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos