PC

Futurología: Adelantan precio y características de Battlefield Premium

La comentada respuesta a CoD Elite ya contaría con precio y características, sin haber sido siquiera revelado oficialmente.

Hace exactas dos semanas les comentamos sobre Battlefield Premium, el servicio que vendría a enfrentarse directamente con Call of Duty Elite. Por ahora es un rumor -ya que EA no lo ha oficializado- pero nuevos detalles del servicio aparecieron en la red de redes.

Una tienda europea ya ofrece BF Premium a modo de preventa, cuyo precio llegaría a las £35 (USD $55), cuyo principal atractivo sería permitir acceso adelantado a contenido descargable (además del ya lanzado Back to Karkand), incluyendo nuevos dog tags, nuevas armas y nuevas pieles de camuflaje. Otros sitios adelantan aún más detalles: Premium ofrecería acceso a un total de 20 nuevos mapas para el modo multijugador, 20 nuevas armas, 10 nuevos vehículos de batalla, 20 nuevos dog tags, 30 nuevas tareas (assignments) y 4 nuevos modos de juego.

Tiempo atrás EA y DICE anunciaron 3 nuevos packs para Battlefield 3, pero nuevos rumores apuntan a Aftermath, un nuevo DLC para Battlefield 3 que aparecería tras el lanzamiento de Armored Kill y antes de la salida del contenido final End Game, vale decir entre septiembre de este año y enero de 2013.

El E3 debería ser el momento en que EA confirme los fuertes rumores de Battlefield Premium, su precio y la fecha de lanzamiento de los futuros DLC para Battlefield 3. A USD $15 cada pack de mapas, tiene sentido lanzar un quinto contenido descargable (Back to Karkand más los futuros cuatro) para que sea negocio adquirir BF Premium a USD $55… y sabremos si es verdad probablemente la semana que viene.

Links: 

– Rumour: Battlefield Premium to cost £35, fifth expansion called Aftermath (VG247)
– BF3 – More Battlefield Premium Details Surface Revealing What’s Included And Title of 5th DLC (MP1st)

Tags

Lo Último


Te recomendamos