From Dust ya está disponible para jugarlo en el navegador y Linux

From Dust ya está disponible para jugarlo en el navegador y Linux

Empiecen a buscar esa lista de bonitos nombres para la cuarta consola mayor de Sony, seguramente la necesitarán para ver si aciertan o no cuando la anuncien.

¿Juegos de alta producción que usen sólo el navegador de turno? A la pequeña lista podríamos sumar From Dust, que hoy se ha hecho disponible para Google Chrome.

Es básicamente la misma versión de PC que muchos de ustedes conocerán, pero que se puede jugar en cualquier parte con sólo tener el navegador andando, un teclado y un ratón. Se lo pueden encontrar en la tienda del navegador, Chrome Web Store, por sólo USD$9.99, y si no se apuran esta semana tendrán que poner cinco billetes más para que quede a la par de su precio en Steam. Si no están convencidos, pueden descargar la versión de prueba desde su navegador.

No crean que los requerimientos mínimos están botados en el piso (que a su vez está botado en el suelo) por el sólo hecho de requerir Chrome. Para correr esta versión como se debe necesitarán un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, y una Radeon HD 3850/GeForce 8800GT o mejor.

Para los dos linuxeros entre el público, tengan a mano la última versión de Google Chrome (beta o dev), habilitar Native Client y y forzar la Composición WebGL para jugarlo.

Links:
From Dust now available through Chrome Web Store (VG24/7)
Ubisoft’s Popular 3D Game ‘From Dust’ Now Playable on Linux, Thanks to Native Client (Ubuntu Vibes)