Móviles

Foursquare ya permite a las empresas de todo el mundo la verificación instantánea de su negocio

El proceso de verificación que demoraba más de un mes fue agilizado y ahora se resuelve en forma instantánea, previo pago de US$10.

Desde principios de mayo, todas las empresas de Estados Unidos habían sido habilitadas para verificar sus establecimientos en la red social de geolocalización Foursquare a través de un trámite instantáneo, algo que permite optimizar las promociones y beneficios en torno a esta herramienta.

A mediados de la semana pasada se conoció la noticia de que esta actualización se amplió a todo el mundo, por lo que ya es posible reclamar la ubicación de un comercio o empresa para mejorar nuestro posicionamiento en la plataforma de geolocalización más popular del mundo, sin necesidad de tener que esperar los más de 30 días que se requerían antes.

Esta noticia es alentadora para quienes planifican estrategias basadas en interacción con móviles ya que es una de las más utilizadas junto con las redes sociales Twitter y Facebook y la herramienta Instagram entre los usuarios de smartphones.

Antes, el proceso de reclamo de un comercio o empresa se hacía por correo electrónico y podía llegar a demorar más de un mes, previa verificación de varios datos. Ahora, con el pago de US$10, el trámite se resuelve en forma inmediata.

Foursquare posee más de 20 millones de usuarios que interactúan dentro de la plataforma y los más de 750 mil comercios que forman parte de la comunidad en búsqueda de fidelización de clientes.

Link: A faster way for businesses to start connecting with customers on foursquare (foursquare blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos