fayerwayer

Foursquare permitirá la verificación de establecimientos en todo el mundo

Con tan sólo pagar USD$ 10 los comerciantes podrán validar instantáneamente su establecimiento en la principal red de geolocalización para móviles.

La principal red social de geolocalización, Foursquare, expandió su servicio de verificación de lugares a todos los comerciantes del mundo y ya no sólo para los Estados Unidos. De este modo, los empresarios podrán certificar que el lugar es real, además de ofrecer ofertas y descuentos especiales a quienes hayan llegado hasta el local mencionando el ofrecimiento propuesto en esta red.

Es por ello que mediante la módica suma de USD$ 10, Foursquare ofrece a las empresas validar de manera instantánea su comercio y así comenzar a disfrutar de servicios exclusivos para ellos. En tanto, para quienes no quieran pagar también existe la posibilidad de hacerlo gratis, pero este procedimiento podrá llevar hasta 4 semanas hasta que se realice la confirmación.

El lanzamiento de este servicio para todo el mundo resulta una buena noticia, ya que así las empresas podrán fortalecer los lazos entre Foursquare y los servicios que este presta a las empresas y asimismo estas con sus clientes.

Link: Foursquare expands its instant venue verification process globally (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos