Aplicaciones

Foursquare implementa badges locales para Santiago, Doha y Ciudad de México

Los reconocimientos a las comunidades locales comienzan a salir de Estados Unidos y aterrizan en 3 ciudades en esta primera etapa.

Hace algún tiempo te contamos que Santiago de Chile fue una de las ciudades ganadoras del concurso #4sqCities, y hoy en día todos quienes usen el servicio en esta ciudad podrán acceder a un badge especial creado específicamente para alabar las bondades de la capital de este país.

El reconocimiento, denominado “Santiaguino a Full”, premiará a los usuarios que hagan check-in en 5 de los puntos en la lista de lugares recomendados por la comunidad. Entre los puntos calientes de la ciudad se encuentran centros culturales, centros comerciales, parques y lugares de encuentro para la ciudadanía.

En el caso de México, el badge se llama “Tenochtitlan”. En Doha se le denominó “Doha Denizen”. Estas son las primeras que salen de las fronteras de Estados Unidos.

Otras ciudades también ganaron en este concurso, y dentro de poco tiempo les implementarán sus propias medallas conmemorativas al espíritu de sus activas comunidades locales. ¿Ya conseguiste la tuya?

LinkDune bashing and la lucha libre – presenting the first of the global badge winners! #4sqCities (Foursquare Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos