Foursquare añade historial con todos tus check-ins

Foursquare añade historial con todos tus check-ins

La red de geolocalización, Foursquare, ha estrenado un historial de todos los check-in que han hecho los usuarios desde que se unieron a esta plataforma.

La red social de geolocalización por excelencia, Foursquare, ha anunciado en su blog oficial que de ahora en adelante en cada perfil de los usuarios se desplegará un historial con todos los check-in que hicimos desde que nos registramos en esta red y que por el momento sólo permitía ver los últimos check-in que habíamos realizado, sin embargo ahora podremos revisarlos a lo largo del tiempo.

Asimismo, este servicio fue lanzado junto a otras opciones que nos permitirán revisar todos los check-in que hicimos durante nuestras últimas vacaciones, además de poder filtrar los lugares en base a los amigos con los que nos encontrábamos en ese momento, por ciudad, mes e incluso por año.

De esta forma, cuando no recuerdes cómo se llamaba el bar donde estuviste en México, podrás acceder a tu perfil y obtener el nombre de este lugar y así contarle a tus contactos donde atendían tan bien o simplemente para agregar este dato a la carpeta donde guardas tus fotografías de ese viaje.

Entonces, si quieres ver donde haz estado el último tiempo y no lo recuerdas, entra a tu perfil en Foursquare y comienza a repasar todos los lugares donde estuviste el verano pasado y junto a ellos tus mejores momentos.

Por otra parte, Foursquare anuncia nuevas mejoras y más opciones para integrar a su plataforma durante los siguientes meses. Novedades que sin duda encontrarás aquí.

 

Link: The next best thing to a real time machine – search all your past check-ins with the new history page! (Foursquare Blog)