Flipboard para Android a Primera Vista

Flipboard para Android a Primera Vista

¡Ven a conocer esta espectacular aplicación! Y si te gustó, ¡te dejamos el link para que lo descargues!

Durante el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, supimos de la existencia de la famosa aplicación Flipboard para Android —actualmente estaba para iOS— y que por el momento solo iba a estar disponible para el Galaxy SIII y luego lo estaría para el resto de los equipos.

Pero como era de esperarse, se terminó por filtrar el archivo APK de Flipboard en el famoso foro XDA Developers, permitiendo de esta manera que cualquier dispositivo con Android pueda usar esta espectacular aplicación.

¿No sabes de qué se trata Flipboard? Acá te dejamos con un video donde se puede apreciar cómo funciona en un iPad y qué funciones cumple:

¿Te gustó la aplicación? Pues te cuento que en la versión para Android tendrás casi las mismas funciones, ya sea en un tablet o en un smartphone.

Podrás vincular tu cuenta de Facebook y tendrás acceso a tu propio muro o biografía personal pero con la interfaz de Flipboard. En cada publicación de tus amigos o de las páginas que te gustan, podrás agregar un “Me gusta”, responder a un publicación o escribir en tu propio muro o biografía, teniendo la posibilidad de adjuntar una fotografía ya capturada con el equipo o recién tomada por la cámara.

 

En el caso de Twitter, tendrás todo tu Timeline con la interfaz de Flipboard, teniendo la posibilidad de ver directamente las fotos o videos que twittean las personas a las cuales sigues en Twitter. Obviamente podrás responder a cada tweet que veas en tu Timeline o cuando te mencionan. También podrás twittear todo lo que quieras, teniendo la posibilidad adjuntar fotos propias en tus publicaciones.

 

Flipboard también incluye otras interesantes secciones que puedes agregar a tu cuenta. Por ejemplo existe “Flipboard Picks” donde se muestran las fotografías más destacadas que se van subiendo en Twitter y Facebook. También tienes “Inside Flipboard” donde encontrarás los temas más importantes o más comentados en Facebook y Twitter. Y por último encuentras dos secciones más: “Technology”, lo más destacado de temas de tecnología en Twitter y Facebook, y “News” donde encontrarás las noticias más destacadas.

Y no solo eso, también podrás encontrar mucho más información relacionada con música, películas, viajes, deportes, información local y secciones de video online donde tenemos como principal protagonista a YouTube, teniendo la posibilidad de ver videos directamente desde Flipboard.

 

¿Quieres instalar la aplicación? Acá te dejamos el link con descarga directa del APK y también te dejamos el código QR para los más cómodos.

Descarga Flipboard APK

 

****Al instalar esta aplicación, puede que tu dispositivo Android se encuentre temporalmente bloqueado para instalar aplicaciones que no vengan desde Google Play Store. Para desbloquear esta opción debes ir al menú de configuración, buscar la opción Aplicaciones y activar la opción “Orígenes desconocidos”. De esta manera, tu Android quedará habilitado para instalar aplicaciones que no provengan de la tienda.****

Link[APP] Flipboard for Android (XDA Developers)