fayerwayer

Flickr lanza nueva interfaz con imágenes de alta resolución

El sistema reconocerá automáticamente el tamaño y resolución de tu pantalla, ajustando las fotos para mostrarlas del mejor tamaño.

Flickr volvió a actualizar su interfaz, después de renovar el sistema para subir imágenes al servicio hace algunas semanas. La idea ahora es mostrar mejor la manera en que se visualizan las imágenes de alta resolución que existen en el sitio.

El sistema reconocerá automáticamente el tamaño y resolución de tu pantalla, dependiendo de lo cual se mostrará diferente cantidad de información, tamaño y calidad de las fotos. El diseño ha sido llamado “líquido”, e implica que las fotos se verán bien sin importar el equipo desde el que las estés mirando.

Este cambio de diseño es parte de una estrategia de renovación de Flickr, que ha perdido su fuerza en manos del sistema para compartir fotos de Facebook y de redes sociales como Instagram. Flickr se está preocupando de entregar la mejor presentación posible para las fotos, lo que seguramente interesará a los fotógrafos menos casuales que quieran que sus imágenes se luzcan.

Link: Liquid Photo Page Layout (Flickr)

Tags

Lo Último


Te recomendamos