PC

Final extendido de Mass Effect 3 contará con nuevos diálogos

Así lo confirmaron actores del elenco, revelando que el nuevo final no contará sólo de imágenes o secuencias de video.

Hace unos meses les comentamos sobre el final extendido de Mass Effect 3, aunque lamentablemente la actriz que interpreta a la versión femenina de Shepard declaraba no haber sido contactada por EA o BioWare… pero la situación parece haber cambiado.

La ausencia de voces hacía presumir que el nuevo final sólo vendría a modo de imágenes o videos, pero actores del elenco revelaron que volvieron al estudio de grabación. Hace muy poco Lance Hendriksen, voz del admirante Hackett, declaró lo siguiente en una entrevista:

“Hice otra sesión (de grabación) con ellos (BioWare). Dijeron que existía un pequeño problema con lo abrupto del final. Así que hicimos y sumamos una serie de cosas al final del juego, para estar a la altura de lo que venían haciendo”.

Por su parte Raphael Sbarge, la voz de Kaiden Alenko, comentó -sin ocultar su alegría- lo siguiente a través de su cuenta de twitter:

“Justo cuando pensaba que nunca regresaría, me hacen regresar a Mass Effect. ¡A grabar!”.

Finalmente, la guapa Tricia Helfer -voz de EDI- también confirmó haber regresado recientemente a los estudios de grabación.

Que el final extendido cuente con nuevos diálogos supone mayor profundidad y detalle en los acontecimientos. Los personajes entregarán más información, quizás incluso narrando a modo de voz en off, mientras los fans sólo desean sacarse la mala impresión que en muchos de ellos dejó el final original.

Nos queda esperar entonces el lanzamiento de Mass Effect 3: Extended Cut, contenido que estará disponible este verano (para el hemisfério norte) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC de manera gratuita hasta el 12 de abril de 2014.

Link: Admiral Hackett And EDI Wil Be Back In Mass Effect 3 Ending Content (G4)

Tags

Lo Último


Te recomendamos