Filtración apunta a un nuevo iPhone con diseño distinto

Filtración apunta a un nuevo iPhone con diseño distinto

Nuevas piezas para un nuevo diseño. ¿Qué se traerán entre manos los de Cupertino para el nuevo iPhone?

Si nos ajustamos a lo que nos manda el sentido común y los ciclos de la empresa de Cupertino, veremos que el iPhone original tenía un diseño que fue cambiado para el 3G, y luego mantenido en el 3GS. Luego, con el iPhone 4 el diseño cambió, y se mantuvo en el actual 4S.

Siendo así, suena sensato pensar que estamos ad portas de un cambio de linea a develarse con el nuevo teléfono de Apple.

Y algo por el estilo confirma la filtración de supuestas partes a ser usadas en el próximo iPhone, en donde un conector de audífonos que ahora incorpora dentro del mismo componente el circuito para el altavoz y el módulo Wi-Fi.

Sí, suena totalmente vago y nos da cero pistas respecto de la nueva forma que tendría el equipo, pero queda claro que Apple planea un rediseño del aparato, comprimiendo todavía más sus interiores e integrando piezas que antes eran totalmente independientes.

Anteriormente vimos un supuesto botón home nuevo, y antes de eso apareció por ahí una bandeja para microSIM. ¿Qué se traerán los estadounidenses entre manos?

LinkNew iPhone 5 Parts Surface