PC

Frank O’Connor ofrece más detalles de Halo 4

El responsable de 343 Industries da más datos de los personajes y el desarrollo de la historia que llegan en la cuarta entrega de Halo.

El universo de Halo vuelve a finales de este año y los detalles de la cuarta entrega se empiezan a cocinar lentamente hasta alcanzar el mes de noviembre. Para apaciguar la espera de los fanáticos, el director de desarrollo de la franquicia, Frank O’Connor ha dado más detalles sobre la próxima travesía del Jefe Maestro, revelando algunas características acerca de la historia y los personajes.

Típicamente en el pasado teníamos dos especies enfrentadas. Esta vez estamos añadiendo un nuevo tipo de enemigo al universo de Halo, y por supuesto que vendrá con nuevas armas y otras cosas. Aun es un gran secreto, pero es algo que revelaremos más adelante este año.

Los Covenant, especie que hizo de antagonista durante las entregas anteriores tendrán de nueva cuenta lugar durante esta nueva historia, ofreciendo más detalles sobre su historia y tomando un papel importante ante la inclusión del nuevo enemigo.

Los Covenant estarán de regreso en Halo 4, pero no serán necesariamente los principales antagonistas del juego, aunque tampoco estarán muy complacidos de vernos. La especie entrará en la trama principal del juego, donde se revelará más de su historia y podremos ver cómo reacciona a la entrada del nuevo chico malo.

Los planes de 343 Industries para el título incluyen darle más trasfondo al protagonista, aspecto que no fue tocado con mucho detalle en entregas anteriores; sin embargo, esto se hará a través de los personajes que rodean al Jefe Maestro, manteniendo al Spartan como un hombre de pocas palabras.

El Jefe Maestro es un hombre que usualmente no dice mucho y se define por lo regular a través de las personas que lo rodean y las circunstancias en las que se ve envuelto. En este juego vamos a indagar más en la persona del protagonista, y lo haremos explorando más a fondo a los personajes que rodean al Jefe.

Aunque habrá más escenarios en el juego, una parte importante de la historia tomará lugar en el mundo llamado Requiem, hogar de una civilización antigua llamada Forerunner donde se cree que todo tomo lugar desde el principio.

O’Connor ha confirmado la aparición de otros Spartan en el repertorio del juego, los cuales tendrán al Jefe Maestro en una estima muy alta por sus heroicas acciones en orden de proteger la tierra, presentando un interesante encuentro de generaciones entre el protagonista y sus homónimos más actuales luego de varios años de ausencia.

El icónico representante de Microsoft regresa en noviembre de este año y los detalles mostrados hasta la fecha hacen lucir al juego muy prometedor. Esperamos ver más información durante la E3 en el mes de junio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ldzZCZYa4d8[/youtube]

Link: Halo 4 gameplay video and interview (Gamingbolt)

Tags

Lo Último


Te recomendamos