Economía

Ex CEO de Yahoo! habría renunciado debido a un cáncer a la tiroides

Ex CEO de Yahoo! Scott Thompson se habría decidido a renunciar debido a un cáncer tiroideo que lo aqueja.

Luego de que Scott Thompson, ex CEO de Yahoo! renunciara este domingo tras haber adulterado información en su currículum, se dio a conocer que actualmente se ve afectado por un cáncer tiroideo, según fuentes que recogió The Wall Street Journal en que se revelara a la mesa directiva su estado pocos minutos antes que se efectuara su salida.

De este modo, el periódico añadió que Thompson decidió renunciar debido al parte médico que emitió el grupo de especialistas que lo están tratando, y no únicamente por las peticiones de renuncia que le estaban llegando después del escándalo de que no tenía las calificaciones que dijo tener.

Thompson de 54 años, asumió en enero como director general de Yahoo! para reemplazar a Carol Bartz, luego que ella también fuera despedida.

Por otra parte, la salida de Thompson fue alentada por Third Point, fondo de inversiones que posee cerca del 6% de la compañía, cuando éstos descubrieron sobre la falsa información que contenía el currículum del ex CEO, sobre un título en ciencias informáticas obtenido supuestamente en la Universidad de Stonehill.

Por ahora, Ross Levinsohn es el CEO interino de la compañía, a la espera de las resoluciones que tome el nuevo directorio.

Link: Ex-Yahoo Chief Told Board He Has Cancer (TheWallStreetJournal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos