Empresas

Evernote recauda financiamiento por US$70 millones y sale a la búsqueda de talentos

Varios inversores apostaron por la herramienta de trabajo y productividad para que comience su expansión regional y consolidación de servicios.

Evernote es una de las herramientas más populares para compartir y sincronizar contenidos entre computadoras y dispositivos móviles. Desde su nacimiento a mediados de 2008 obtuvo muchas buenas críticas por su simplicidad de uso y efectividad.

Estos años de arduo trabajo le significaron una solidez y seriedad que le permitió obtener una financiación de US$70 millones en una ronda de recaudación privada, liderada por Meritech Capital y CBC Capital. El objetivo de este financiamiento será comenzar a expandir regionalmente la oferta de servicios de la aplicación, así como también adquirir algunas herramientas para mejorar su plataforma.

Craig Sherman, director general de Meritech Capital aseguró que “es poco común encontrar compañías como Evernote. Tienen un producto increíble, un equipo fantástico y una base de usuarios fidelizados, así como visión a largo plazo y un modelo de negocio duradero”, además de asegurar que es la mejor herramienta de productividad de la última década.

Como parte del anuncio, la empresa anunció que comenzará una búsqueda de nuevos talentos para formar parte de la compañía en este estapa de crecimiento regional. Los puestos son varios, entre los que se destacan ingenieros, desarrolladores y encargados de marketing. Se pueden visualizar en el sitio oficial así como también postularse para cada uno.

Como parte de la estrategia, los inversores se han sumado a la Junta Directiva de Evernote.

Link: Evernote recauda una ronda de financiamiento de USD$70 millones (evernote-latam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos