PC

Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización

No más pantallas congeladas ni jugarretas discutibles al jugar en línea.

Una de las mayores quejas de la gente sobre la expansión Euro 2012 para FIFA 12, además de la no tan buena relación calidad precio, es relativa a algunos problemas que ha generado el juego: partidas que se congelan, controles que no funcionan como deberían, y etcétera. Afortunadamente, en EA Sports se pusieron las pilas y una primera actualización arreglará algunos detallitos bien feos. Y no, el precio no va a cambiar.

La nueva actualización ya se está desplegando por las varias plataformas del juego, y entre otras cosas se corrigen: congelamientos en la pantalla de dirección del equipo, al final de los partidos del modo expedición, torneo e inicio rápido, y los usuarios con controles asistidos ya no podrán buscar partidos contra rivales que usen el control manual. Además, ya no se podrá cambiar a usar el portero en el modo de torneo en línea.

Los arreglos son de agradecer, pero todavía faltan algunos que esperamos que se implementen. Por ejemplo, además de la actualización de las plantillas que tiene que llegar sí o sí una vez que los entrenadores den las nóminas finales de los equipos, es necesario que algunos jugadores no aparezcan y dejen de aparecer en la banca. Me sucedió que en varios partidos el once inicial se mantenía, pero los reservas simplemente cambiaban de un juego a otro.

Por ahora, los que no han perdido el encanto de jugar Euro 2012 (como yo), pueden ir y descargar la actualización en su plataforma favorita, si ya la tienen disponibles. Los demás (como yo, otra vez), nos esperamos a la que seguramente va a ser la actualización final con los jugadores y números que corresponden. Si hay algo que detesto es ver un jugador de selección nacional con el número 24…

Link: Foro oficial de EA Sports (via CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos