Estudios

Estudio revela que un 80% de las personas se queda dormido junto a su smartphone

Estudio realizado por Intel revela que al menos un 80% de los usuarios se queda dormido al lado de su smartphone, mientras que un 40% declaró estar al lado de el 24 horas al día los 7 días a la semana.

Según un curioso estudio que reveló Intel, un 80% de los usuarios de smartphone declaró quedarse dormido junto a este, mientras que un 40% respondió atender llamadas cuando está en el baño. Este estudio abarcó diversos países y la conclusión general sobre este fue que un 40% de las personas está 24/7 junto a su dispositivo inteligente.

Dentro de las regiones analizadas, América Latina demostró ser la zona en que los usuarios de smartphones más videos y fotos comparten a través de sus terminales. En tanto, los asiáticos son los que más juegan en sus dispositivos y los de África los que más mensajes de texto envían. En cuanto a los estadounidenses, se registró que estos pasan cerca de 3 horas cada día compartiendo diferentes tipos de datos en sus móviles.

Respecto a los más jóvenes, el estudio arrojó que al menos un 50% de estos asegura que podría enviar un mensaje de texto con los ojos vendados, enviando más de 3 mil mensajes al mes.

La encuesta también le preguntó a las personas cuál sería el motivo por el que dejarían de lado su teléfono inteligente, ante lo cual las respuestas más comunes fueron: un 63% por chocolate, un 55% por café, el 22% por cepillarse los dientes y el 21% por zapatos.

Siguiendo con esta línea, un 20% reveló que preferiría perder su billetera o cartera a su teléfono, ya que un 43% de estos respondió que refleja su estilo personal. Finalmente, un 50% de los encuestados respondió que su vida social sería menos interesante su smartphone.

Link: 80% of people sleep with their phone in bed (WebDesingPages)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos