Equipos

Estos serían los esquemas técnicos del iPhone 5: Confirman el tamaño de la pantalla

Los supuestos planos técnicos filtrados confirmarían que el sucesor del 4S contará con una pantalla de 4 pulgadas, mantiene básicamente sus líneas de diseño, y modifica la posición de su cámara frontal. Aquí los detalles y los esquemas.

Durante la expectación previa a la salida de un móvil al mercado, nos convertimos en una suerte de Sherlock Holmes, buscando detalles que más o menos nos permitan saber qué nos traerán los fabricantes para sorprendernos.

Es el caso que nos ocupa con el iPhone 5, o bueno más bien la próxima versión de iPhone, que bien a la gente de Apple puede bautizar como “Nuevo iPhone 4S”, o como prefieran… En fin, que ahora que pasamos la resaca del lanzamiento del Galaxy SIII, nos toca seguir hablando del nuevo iPhone, al cual aparentemente pertenecen los esquemas o planos técnicos que acompañan esta nota.

Confieso que en la imagen me costó mucho distinguir los números así, que me he fiado de lo que vieron los ojos de águila de los chicos de Pocketnow, que fue donde encotnramos estos planos, que vendrían a confirmar algunos aspectos que ya se venían rumoreando del sucesor del iPhone 4S en cuanto a tamaño se refiere: Una pantalla de 91.1 mm x 51.4 mm, lo que se traduce en unas 4.11 pulgadas. Que redondeando podríamos dejar en 4 pulgadas, por el marco que debe ser muy fino para que esto tenga sentido…

Igual aquí dejo la imagen a mayor tamaño para que saques tus propias conclusiones: Si ves algo interesante que reseñar, por favor, avisa en los comentarios.

Otra cosa que podemos ver es que el diseño más o menos se mantendrá: Bordes redondeados con el botón de inicio donde naturalmente lo han llevado sus predecesores y pocos cambios en cuanto a la distribución… Sí que pareciera que la cámara frontal se movería a la parte superior del altavoz.

Claro, que estos planos siguen siendo parte de los rumores, incluso de los más difíciles de creer tomando en cuenta que estos planos (de ser los verdaderos) serían manejados con estrictas medidas de seguridad para que no llegaran a nuestras manos… A menos que como siempre he sospechado, estas filtraciones no sean meros accidentes, sino acciones de marketing para ir “calentando” el terreno y alimentando nuestra expectación… ¿Qué crees tú?

Link: Purported iPhone 5 Schematics Reveal Precise Handset Measurements (Pocketnow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos