Filtraciones

Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy S III hasta el momento

Faltan muy pocas horas para el lanzamiento oficial y ahora te presentamos todo lo que se sabe del venidero smartphone tope de línea de Samsung.

En menos de cuatro horas Samsung hará el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S III, el nuevo equipo tope de línea de la compañía que viene con grandes promesas bajo el brazo, tanto por las expectativas que ha creado la propia empresa como por la información filtrada que ha salido hasta el momento.

¿Información filtrada? ¡Claro! Porque se ha sabido mucho durante estos últimos dos meses y si estabas muy ocupado como para enterarte de todo, ahora te ponemos al día con los rumores más certeros sobre el nuevo equipo.

Vamos de atrás para adelante, es decir, de los datos más antiguos a los nuevos:

  1. Hace más de dos meses que el equipo está listo y sólo faltaba enviarlo a producción, por lo que el diseño ha sido pensado con antelación suficiente como para evitar fallas.
  2. Luego, comenzaron a salir las primeras supuestas imágenes del dispositivo. Una y otra vez. Resultaron ser completamente falsas.
  3. Un mes después aparecen nuevas capturas, ahora de equipos reales que revelaban un modesto diseño exterior.
  4. Otra vez nos encontramos con un supuesto diseño a través de un afiche de prensa de dudosa reputación, el que hasta el día de hoy nos deja marcando ocupado…
  5. A estas alturas el frenesí por el Galaxy S III ya es grande y se reportan preventas por el orden de los 10 millones de equipos a través de diferentes distribuidores independientes, incluso cuando la gente no tiene idea de cómo será el diseño final ni las características internas.
  6. También se adelanta que el dispositivo será el móvil oficial de las Olimpiadas en Londres 2012.
  7. Pasó el tiempo y recién hace 15 días comenzamos a ver las filtraciones más creíbles. Se trata de imágenes que revelan al Galaxy S III en su estado de dummy, es decir, con el hardware (fierros) internos tales y como vendrán en la versión final, pero escondidos bajo una carcaza y diseño externo que nada tienen que ver con lo que será el modelo a comercializar. Esto lo vimos una y dos veces.
  8. Ya a 10 días del lanzamiento aparecen los primeros resultados del rendimiento gráfico en el móvil, revelando una gran ventaja en este ámbito respecto a sus competidores.
  9. También nos enteramos que el equipo posiblemente será ligeramente renombrado como Samsung Galaxy S3.
  10. Una semana atrás, se filtran las especificaciones del smartphone.
  11. Y concordante a eso, Samsung lanza la plataforma interna Exynos 4 Quad, confirmando cuál será la plataforma interna que moverá al dispositivo, con un procesador de cuatro núcleos y chip gráfico Mali 400.
  12. Finalmente, ya a seis días del lanzamiento aparecen fotografías con la versión final del equipo.
  13. Y la última duda que falta por despejar: ¿Qué tiene que ver la cerámica en todo esto? Pasa que bien podría ser el material con el que estará hecha la carcaza del móvil, la que será de dos colores: blanca y azul.
  14. Bonus track: Otras imágenes muy recientes del teléfono real.

Eso sabemos hasta ahora, lo cual no es poco y nos indica que al parecer Samsung tiene problemas guardando secretos. Ya veremos si esta información se confirma en pocas horas más, mientras nosotros esperamos que la compañía tenga algo más que esto bajo la manga para sorprendernos. ¡Atentos a nuestra cobertura en vivo en Wayerless.com!

Tags

Lo Último


Te recomendamos