Este video de Metal Gear Rising: Revengeance nos calienta la sopa

Este video de Metal Gear Rising: Revengeance nos calienta la sopa

Durante la próxima E3 2012, que está a pocas semanas de comenzar, todos se van a presentar. Y el próximo juego de Konami, Kojima Productions y Platinum Games va a decir presente con este video.

Durante la próxima E3 2012 los de Konami, Kojima ProductionsPlatinum Games estarán mostrando Metal Gear Rising: Revengeance – ya sabe usted, Metal Gear estilo Vanquish con Bayonetta – en los pisos del evento. Pero como prueba que no están llenándose de palabras han dejado este video, la primera pantalla de su próximo juego.

Esa pantalla no es nada más ni menos que la bienvenida del juego sugiriéndote presionar START. Lamentablemente  no quieren mostrar más, y a falta de algunos días para la E3 2012 todo indica que será el único adelante que tendremos. Pero veamos el lado positivo, esto prueba que seguramente veremos más videos calentitos de gente jugando el título y dando sus impresiones.

Hasta no ver jugabilidad, yo me guardo la mayoría de las opiniones. ¿Tu crees que será un buen Metal Gear después de todo?

Link: Metal Gear Rising E3 Demo Title Screen (YouTube)