Estas son las predicciones de Peter Molyneux del E3 2012

Estas son las predicciones de Peter Molyneux del E3 2012

por

Toca temas como consolas de nueva generación, Bungie, Valve y por supuesto, la misma feria.

Peter Molyneux, creador de series como Black & White y Fable, habla sobre el próximo gran evento de la industria del videojuego, el E3 2012.

Para empezar, Molyneux, cree que las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony no se mostrarán en esta feria. Confirmando lo que las mismas compañías han aclarado anteriormente: no Xbox 720 y ni PS4 por ahora.

En sus propias palabras: “Sony y Microsoft aguanta la respiración con las consolas de nueva generación. Será interesante ver cómo lo hacen durante un año más. ¿Recortes de precio?“.

Molyneux dice que tiene mucho interés en lo que Bungie y Valve puedan mostrar (a pesar de que Valve ya dijo que no anunciará nada), así como también quiere ver Grand Theft Auto V. Sobre Black Ops 2 dice que este título tendrá difícil igualar la demo neoyorquina de Modern Warfare 3 del año pasado.

Y cree que la noticia más relevante será la misma feria: “La noticia más importante es que el E3 en sí mismo corre el riesgo de quedar obsoleto..¿o ya lo está?“, luego agregó: “El verdadero desafío es saber cómo los jugadores se adaptan a la presión creciente de Facebook, Apple, los juegos sociales, en la nube…

Links:

– Peter Molyneux cree que la gran noticia del E3 puede ser que la feria corre el riesgo de quedar “obsoleta” (3DJuegos)

E3 2012: Molyneux prevé anuncios de Valve y Bungie en Los Ángeles (MeriStation)