Esta semana en FayerWayer: Ideas para regalarle a mamá, el mundo ya no se acaba el 2012, reviews y más

Esta semana en FayerWayer: Ideas para regalarle a mamá, el mundo ya no se acaba el 2012, reviews y más

Si no tuviste tiempo en la semana, dedícale un par de minutos a este post para ponerte al día.

Una semana más que se va, y si no estuviste atento a todo lo que pasó, te lo resumimos aquí para que no te pierdas lo más importante. Comencemos:

  • Retiran cargos contra colaborador chileno de Cuevana y se cierra el caso:  Luego de meses de tira y afloja, se terminó con el caso en contra de Christian Álvarez -el colaborador chileno de Cuevana- mediante una suspensión condicional de salida alternativa, bajo ciertas condiciones establecidas por los demandantes, es decir, abogados del holding de entretenimiento HBO.
  • 7 ideas tecnológicas para regalarle a mamá: Si tu madre es tech y muere por cada nuevo dispositivo que se lanza, en este post te ayudamos a encontrar el aparato ideal para el ser que te dio la vida. Aquí te proponemos varios productos que harán más fácil y entretenido el día a día de tu mamá.
  • Reviews: A falta de uno, esta semana tuvimos dos reviews de equipos muy funcionales y a la vez ligeros: uno es el HP Pavilion DV6-6185L, un laptop más tradicional de 2,63 kg, y el otro HP ENVY 14 Spectre, un ultrabook de sólo 1,8 kg, con una batería de 8 Celdas con una autonomía de 9 horas.
  • Descubren calendario Maya más antiguo que descarta que el mundo se acabe este año: tal cual como dice el titular, por lo que cabe deducir que ya no se acabará el mundo este 21 de diciembre, sino que quién sabe cuándo. Este descubrimiento fue hecho por los arqueólogos William Saturno de la Universidad de Boston y David Stuart de la Universidad de Texas-Austin. Si quieres saber más detalles sobre la nueva fecha para el fin de nuestro planeta, no puedes dejar de leer esta nota.
  • Stallman insiste: “Apple es el peor enemigo de la libertad del usuario”: Resulta que durante una conferencia en la Universidad de Murcia, al sur de España, el líder del Movimiento del Software libre no perdió la oportunidad de “elogiar” al software de código cerrado y las empresas líderes del sector como Apple y Microsoft.