Esta es la tecnología disponible en Ghost Recon: Future Soldier

Esta es la tecnología disponible en Ghost Recon: Future Soldier

Gadgets futurísticos al servicio de la guerra.

Ghost Recon: Future Soldier se lanza hoy 22 de mayo en consolas, y su trailer de lanzamiento ya lo vimos hace unos días atrás. Sin embargo, conmemorando el día que sale a la venta, Ubisoft se pone con un nuevo video donde la tecnología que se verá en el juego es la estrella del show.

Desde el camuflaje óptico, lanzamientos desde órbita espacial tipo ODST, hasta drones y cuadricópteros, terminando con granadas sensoriales. Todos los gadgets de la guerra futura estarán presentes en el juego, incluyendo un montón de armas para disfrute de los aficionados a la acción.

Ahora, la pregunta que queda es: ¿le hará justicia al nombre de Ghost Recon? Este nuevo Future Soldier está a la venta desde hoy mismo, por el precio de siempre de una novedad. Trailer, a continuación.

Y como extra, no olviden echarle un ojo a Ghost Recon Alpha, el corto producido por Ubisoft para conmemorar la llegada de Future Soldier y que narra los eventos previos a lo que sucede en el juego y por que pasa lo que pasa. Imperdible.

Via comunicado de prensa de Ubisoft