España: Yoigo lanza una tarifa plana de voz por 30 euros al mes

España: Yoigo lanza una tarifa plana de voz por 30 euros al mes

La operadora calienta el mercado español de telefonía móvil con una "tarifa infinita" que promete llamadas ilimitadas y plan de datos de 1 GB al mes... ¿Cuánto tardará en reaccionar la competencia?

La guerra de precios entre las operadoras españolas de telefonía móvil se agudiza de cara al verano: Yoigo ha tomado la delantera anunciando su “Tarifa Infinita”, que por 30 euros al mes incluye llamadas ilimitadas nacionales y 1 GB de plan de datos.

Con permanencia de 18 meses, esta tarifa plana estará disponible a partir del mes de junio. Pero no es todo: Yoigo se toma muy en serio la lucha pre-veraniega, y lanza también la que ha bautizado como “Tarifa 2”, que permite llamadas por 2 céntimos al minuto y la opción de contratar un plan de datos de 1GB por 9 euros mensuales. Esta última no tiene permanencia.

Ambas tarifas fueron anunciadas por la operadora a través de sus perfiles en Twitter y Facebook; y aún no figuran sus detalles en la Web, aunque desde el mismo Twitter han dicho que para los clientes de contrato está disponible desde .

Estas ofertas de Yoigo llegan apenas un par de semanas después de que MásMóvil hiciera la presentación oficial de su “Tarifa Profesional“, que por 96 euros al mes permite llamadas ilimitadas, 500 MB para navegar y 50 SMS gratuitos. En el caso de esta oferta, tampoco hay permanencia.

¿Lo que vienes? Resulta evidente que el resto de las operadoras no van a quedarse de brazos cruzados. Y ahora que las grandes operadoras como Movistar y Vodafone han dejado de subvencionar terminales y se enfoca en planes de financiación y fidelización, la batalla apunta a las tarifas: Al fin de cuentas, es por el bolsillo por donde nos seducen con mayor facilidad… ¡En estos casos!

Link: Yoigo lanza una tarifa plana ‘sin límites’ de minutos por 30 euros al mes (Expansión)