Móviles

España: Ya puedes reservar el Galaxy S III en Amazon

El terminal, que llegará al mercado español el 30 de mayo, ya puede comprarse en pre-venta a un precio inferior a los 600 euros.

¿Desesperado por tener un Galaxy S III? Si estás en España y estás pensando en optar por este terminal de la coreana, en su versión libre (porque pese a los beneficios que ofrecen las operadoras, como el pago en plazos, odias las ataduras), seguro te alegra saber que este móvil ya puede reservarse en la Web de Amazon.

El terminal estrella de la coreana, cuyas características conocimos de primera mano gracias a nuestro Hugo que asistió al lanzamiento mundial del Galaxy SIII en Londres, cuenta con un procesador Exynos 4 Quad de 32nm, corriendo a 1.4GHz, por lo que que duplica el rendimiento de su antecesor y promete consumir 20% menos energía.

El Samsung Galaxy S III, que aterrizará en el mercado español el día 30 de mayo, ya puede comprarse en pre-venta en Amazon por un precio de 587,80 euros, liberado, es decir, sin compromiso con ningún operador.

De momento, como recordaréis, Orange ha confirmado que comercializará el Galaxy S III, y lo ha incorporado a su plan de subvenciones de terminales, como os contaba por aquí hace unos días.

¿Lo tendrán las demás operadoras en sus planes de financiación y renovación de terminales? Lo más probable es que sí, porque visto lo visto, el Galaxy S III se perfila como uno de las estrellas de este año y no creo que ninguna operadora quiera quedarse fuera del festín de ventas que eso implica.

Como siempre: Cuestión de sentarse a analizar ofertas (con la cabeza fría) hasta decidirnos por la que mejor se adapte a nuestros bolsillos.

Link: Amazon

Tags

Lo Último


Te recomendamos