Aplicaciones

España: Última semana para postular apps para el concurso Apps4bcn

El objetivo es innovar, crear o mejorar servicios relacionados con la ciudad de Barcelona, sus personas, empresas, emprendedoras y administarciones.

El Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona, España, organiza un concurso de aplicaciones llamado Apps4bcn. La idea es crear aplicaciones de móviles que deben estar enfocadas en aportar soluciones que contribuyan a la creación o mejora de servicios existentes de la ciudad de Barcelona o sus municipios.

La temática es libre y se debe desarrollar apps innovadoras enfocadas a la relación entre Barcelona y sus personas, empresas, emprendedoras y adminstraciones como por ejemplo: turismo, medio ambiente, participación ciudadana, etc.

El concurso finaliza el 17 de mayo, desde la página del Ayuntamiento de Barcelona se pueden consultar las bases y el formulario a rellenar. También se puede votar por las aplicaciones que más os gusten.

Habrá dos ganadores en primer lugar, quienes se llevarán una televisión de 46″; mientras que el segundo lugar (dos equipos también) se llevarán una tableta Android.

Link: Apps4bcn (Ajuntament de Barcelona)

Tags

Lo Último


Te recomendamos