Anuncios

España: SensaCine lanza app para Android y lo celebra con un concurso

Los internautas podrán ganar cuatro móviles Sony al responder preguntas de cine y participar en redes sociales.

SensaCine es una Web para informar a los cinéfilos españoles de las novedades del séptimo arte: búsqueda de salas de cine, cartelera y sesiones por película, además de tráilers en alta definición, últimas noticias, crónicas de los protagonistas, concursos, exclusivas, entre otras cosas. Luego de tener aplicaciones para iPhone, iPad, BlackBerry, Xbox y WP7, entre otros, la versión para Android llega con un concurso que podría hacer que algunos amantes del cine en España estrenasen pronto un smartphone.

Tengamos en cuenta que SensaCine es la cuarta Web de cine en España en el panel ComScore con 620.000 visitantes únicos al mes, según cifras de marzo de este año y que la aplicación para Android, al igual que el resto de los sistemas operativos, será gratuita, con lo cual es posible que las visitas se incrementen en los próximos meses.

Concretamente, la app permite consultar, entre otras cosas, bases de datos con películas, series, cines de toda España y actores con su filmografía detallada. Además, críticas de SensaCine, de prensa y de espectadores para cada una de las películas, así como los cines más cercanos donde las estén emitiendo, esto actualizado gracias a GPS. En cuanto a las series, se muestra agenda, críticas de espectadores y temporadas. Todos los contenidos se pueden compartir con facilidad en redes sociales y vía correo electrónico.

Por esa razón, la compañía ha considerado oportuno celebrar el lanzamiento de su aplicación para el sistema operativo de Google con un concurso que nombrará a cuatro ganadores. Cada uno de ellos recibirá un Sony Xperia S pero, ojo, que ganar o no tiene  que ver con cuánto sabes de cine y con lo bueno que seas moviéndote en las redes sociales, ya que los cuatro móviles estarán distribuidos para conseguir dueño a través de Twitter, de Facebook, de Google+ y del propio sitio de SensaCine.

¿Estás en España y quieres estrenar móvil? Pues aquí te dejo el link para que te lo ganes: http://www.sensacine.com/games/ganaconandroid/?cCompetition=5770

¡Suerte! ?

Link: COMUNICADO: SensaCine lanza su aplicación para Android y lo celebra con un gran concurso. (Europapress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos