fayerwayer

España: Samsung presenta su ‘incubadora’ de aplicaciones móviles y de Smart TV

¿Tienes en mente una aplicación para móvil o televisión inteligente? Si la respuesta es afirmativa, esta propuesta de la coreana puede ser de tu interés

¿Tienes una buena idea de aplicación para móvil o televisión en mente? Si la respuesta es afirmativa, más vale que sigas leyendo con mucha atención esta nota.

Resulta que los chicos de Samsung están buscando  «buenas ideas» de aplicaciones para sus dispositivos móviles Android y sus Smart TV, así que se han aliado con la gente de The App Date para lanzar lo que han bautizado como «Incubadora de Proyecto Samsung Apps».

¿Su misión? Ayudarte a hacer real la aplicación que tienes en mente y que no consigues sacar adelante. Los de la coreana se ofrecen a apoyarte con su plataforma y la ayuda económica que necesites para hacer realidad tu aplicación.

Ahora bien, no todas las ideas de aplicaciones califican para ser parte de esta incubadora, que ha definido dos categorías de interés:

  1. Educación: Aplicaciones para móviles inteligentes y/o tablets con sistema operativo Android destinadas a desarrollar nuevas experiencias formativas.
  2. N-Screen: Aplicaciones para móviles inteligentes y/o tablets Android + Samsung Smart TV destinadas a desarrollar nuevas experiencias multimedia entre ambos entornos: salón y movilidad.

Una vez que tengas bien definida la aplicación que quieres desarrollar, debes rellenar el formulario que han habilitado para tal fin en la Web de The App Date. Atención: Allí debes adjuntar los siguientes documentos relacionados con tu idea: Memoria y alcance del proyecto, valoración económica, calendario de implementación, dispositivos compatibles y de ser posible el plan de negocio.

Tienes hasta el 4 de junio para hacer tu propuesta. Luego de esa fecha, un jurado seleccionará el mejor proyecto de cada una de las categorías, y posteriormente se pondrán en contacto con los creadores para empezar a trabajar conjuntamente en el proyecto.

Sin duda una buena oportunidad para quiénes están pensando emprender en el mundo móvil o de Smart TV, y tienen una idea de aplicación en mente, pero les falta un empujón.

Link: Incubadora de Proyectos Samsung Apps

Tags

Lo Último


Te recomendamos