España: Orange ofrece el Samsung Galaxy S III

España: Orange ofrece el Samsung Galaxy S III

La operadora Orange, la única que de momento ofrece terminales de alta gama subvencionados por portabilidad, lo ha incorporado a su catálogo desde 99 euros y ofrece la opción de reservarlo

Y la espera ha terminado: El Samsung Galaxy S III ya está en España. La operadora Orange, la única que de momento ofrece terminales de alta gama subvencionados por portabilidad, lo ha incorporado a su catálogo.

Así, quiénes decidan “traicionar” a su operador actual, seducidos por el nuevo buque insignia de Samsung, serán bien recibidos por Orange quién oferta el S III por 99 euros a los clientes de portabilidad.

Claro está que para que te salga a ese precio, tienes que firmar permanencia con la operadora naranja por 24 meses, y comprometerte a un consumo mínimo con la contratación de la llamada “tarifa Delfín” cuyo gasto promedio ronda los 80 euros al mes.

Ahora bien, si no quieres esa tarifa porque no hablas mucho, también te ofrecen la opción de llevarte el Galaxy S III por 229 euros contratando la tarifa Delfín 59, o bien por 479 euros con la tarifa Delfín 20; ambas con permanencia de 24 meses, lo cual se dice pronto pero para que pase… ¡Muchas lunas y muchos soles!

En fin, que si estás desesperado y no puedes esperar más por tener el Galaxy S III, bien podrías pensarte esta opción, dado que se estima que en el terminal llegará al mercado libre rondando los 700 euros… Claro, como siempre en temas de portabilidades y permanencias, hay que sentarse a sacar cuentas: Si bien de momento pagas menos por el terminal, con lo que tienes que pagar mes a mes en consumos puedes más o menos saber qué tan rentable te resulta esa opción de sacarlo “subvencionado”.

Link: Orange