España: Movistar ofrece el Sony Xperia U desde cero euros

España: Movistar ofrece el Sony Xperia U desde cero euros

El terminal, que incorpora tecnología NFC, estará disponible para los clientes de la operadora a través de sus programas de financiación y fidelización

El catálogo de Movistar España continúa ampliándose con miembros de la familia Xperia de Sony: Si bien la semana pasada os contaba de la llegada del Xperia S a tierras ibéricas, hoy toca el turno de hablar del Xperia U, que hará su aterrizaje por estos lares en los próximos días.

Gobernado por Android 2.3 (Gingerbread) y con pantalla multitáctil LCD capacitiva de 3,5 pulgadas con tecnología “Sony Mobile BRAVIA Engine”, el Xperia U cuenta con procesador de doble núcleo de 1GHz e incorpora tecnología NFC.

Con 512 MB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno, el Xperia U viene equipado con una cámara de 5MP con sistema de captura rápida, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.

Hablemos de precios: Seguro te has quedo un poco sorprendido al ver el titular de esta nota y notar que Movistar está ofreciendo el terminal desde cero euros, siendo la primera operadora en abandonar las subvenciones de terminales en España… Comprendo tu extrañeza, pero fíjate que en esta oportunidad, no se trata de una promoción para nuevas altas ni portabilidades, sino para clientes actuales de la operadora.

Y es que recordemos que la nueva estrategia de Movistar se centra en fidelizar a sus clientes actuales, por lo que en el caso del Xperia U puede ser adquirido a través del canje de puntos y la contratación de tarifas determinadas: Saldría en 170 euros (con consumo mínimo de 6 euros y canjeando 10.000 puntos), o bien en 0 euros (comprometiéndose a un consumo mínimo de 35 euros y tras el canje de 40.000 puntos).

¿Eres el actual propietario de un Sony-Ericsson? Pues debes saber que con la opción “Renueva y Recicla”, tendrás un descuento adicional de 30 euros en la compra del Xperia U. Si después de aplicar los descuentos que tengas por canje de puntos y por la entrega del antiguo terminal, tienes que pagar más de 100 euros, podrás financiar la compra sin intereses, gracias a los planes de financiación que Movistar ha incorporado en su nueva estrategia.

El dato: Si eres aún no eres cliente de Movistar, pero quieres el móvil con la operadora, tendrás que pagar 189 euros y contratar algunos de los planes ofertados por la operadora. Y si lo quieres libre, tendrás que esperar un poco, y estar muy atento a la Web de Sony en España donde de seguro lo pondrán en venta durante las próximas semanas.

Link: Movistar