Móviles

España: Masmóvil lanza tarifa plana con llamadas ilimitadas

Permite hacer llamadas a móviles y fijos en España, sin restricciones de horarios ni contratos de permanencia. Está pensada para usuarios profesionales, como trabajadores autónomos o Pymes.

¿Vives llamando desde tu móvil? Si la respuesta es afirmativa, las llamadas las haces a teléfonos en España y eres un autónomo o tienes una Pyme, esta noticia seguro alegrará a tu bolsillo: MásMóvil ha lanzado una tarifa plana ilimitada para hacer llamadas a móviles y fijos.

PUBLICIDAD

Como lo lees: La han bautizado “Tarifa Profesional” y no tiene permanencia, consumo mínimo, ni restricciones de horarios: Se pagan 96 euros al mes y se tienen todas las llamadas cubiertas, incluyendo 500 MB para navegar y 50 SMS gratuitos.

El dato: Para incentivarte a probarla, la gente de MásMóvil ha lanzado una promoción especial según la cual hasta julio la tarifa será de 69 euros al mes. Claro eso más IVA, con lo cual, quería como se ve en este cuadro:

Eso sí, desde MásMóvil han aclarado que “confían en el uso con sentido común” de esta tarifa, por lo que aplicarán medidas para prevenir posibles fraudes. Así la operadora describe en su Web lo que consideran como un uso inadecuado de la tarifa, y especifican que si detectan tales fraudes se reservan el derecho de, previo aviso, aplicar la tarifa base (8 cts/min + 15 cts establecimiento de establecimiento) y/o limitar el uso del servicio.

La verdad si eres un usuario intensivo del móvil para hacer llamadas, la opción es tentadora. Claro está, esto te vale la pena si pagas normalmente más de 100 euros en tu factura, por ejemplo, con lo cual sí que podrías sacarle provecho a esta opción.

Link: Más Móvil

Tags

Lo Último