Aplicaciones

España: Horarios y precios de los trenes de Feve en tu móvil o tablet

El usuario de Horarios Feve podrá conocer con detalle los horarios, el precio del billete y el recorrido del trayecto que desea realizar, incluyendo los transbordos si los hay

Dependiendo de la región, hasta ahora se ofrecen sobre todo aplicaciones para conocer los horarios y recorridos de los autobuses y alguna para el metro. Ahora le toca el turno a otra más para los trenes: Feve lanzó una aplicación gratuita que informa sobre sus horarios. Está disponible para Android en Google Play y en Apple Store para iPhone, iPad y iPod.

PUBLICIDAD

¿Qué sabremos con Horarios FEVE? En primer lugar, como indica el nombre de la aplicación, los horarios de los trenes de Feve. Se puede consultar para Asturias, País Vasco, Galicia, Castilla y León, Murcia y Cantabria. Para que no nos encontremos con sorpresas, también podremos conocer el precio de los billetes según el origen, el destino y la fecha escogidos.

Así los usuarios sabrán si les conviene más un billete sencillo o uno de ida y vuelta; o conocer por cuanto puede salir un bonotren o el abono mensual. Esperemos que con esta opción con la que podemos informarnos antes de sacar los billetes disminuya el tiempo de espera en las taquillas.

¿Qué más datos nos dan? Los transbordos que hay que realizar, en el caso de que sean necesarios, para llegar al destino elegido. También el recorrido del tren incluyendo los horarios de las paradas intermedias.

Además se podrá seleccionar el trayecto inverso sin necesidad de realizar otra búsqueda. Más cosas: Información del número de zonas de cercanías que recorreremos en el trayecto. Y si se trata de viajes regionales, nos indicarán los kilómetros que hay entre el origen y el destino.

Por si acaso somos de los que buscamos casi siempre la misma información, hay también un historial de búsquedas para acceder a búsquedas anteriores.

Una buena opción para conocer de forma rápida y fácil los horarios, precios y recorridos en cualquier lugar sin necesidad de buscar por la web de la compañía o llamar en horario de taquilla para enterarse.

Para los que utilizan los servicios de Feve parece una aplicación bastante útil. Además, con todo este proceso de modernización de los transportes en diferentes países del mundo gracias a las nuevas tecnologías, seguro que dentro de un tiempo también añadirán más servicios interesantes como comprar los billetes por el móvil, avisar de posibles retrasos por incidencias, etc.

Links: Feve

Tags

Lo Último