Accesorios

España: CHERRY KW 6000, un nuevo teclado para iPad de venta en el país

Cuesta 49,99 euros y sus teclas duran un promedio de 10 millones de pulsaciones.

Lo mostraron en el CeBIT 2012 y muy calladamente preparó su llegada. Ahora el teclado para iPad CHERRY KW 6000 está en el mercado nacional con una propuesta que va de ofrecer la experiencia de tecleo de un ordenador, pero de manera mucho más plana, compacta, liviana.

La idea es que quienes tengan un iPad puedan aprovechar sus prestaciones sin fatigarse tan pronto. El teclado les permite escribir con comodidad, así como recorrer menús con la misma agilidad del que lo hace en un ordenador.

“El teclado KW6000 tiene un tamaño pequeño, que incluso puede caber dentro del bolso. A su vez, sólo pesa 286 gramos, por lo que es muy práctico para llevar a todas partes: al trabajar fuera de la oficina, a una reunión o de viaje””, dijo Stefani Mayer, gerente de producto de Cherry.

Lo bueno es que este desarrollo admite todas las versiones de iPad existentes hasta la fecha, aportando una versatilidad poco frecuente en los productos avalados por Cupertino.

En cuanto al funcionamiento y autonomía, hemos de apuntar que es inalámbrico y su batería integrada de polímero de litio se carga a través de USB. Además cuenta con Bluetooth, 9 teclas rápidas y tiene una instalación sencilla.

En España se comercializará por 49,99 euros y en los colores plateado y negro. La vida útil de las teclas se ha estimado en 10 millones de pulsaciones.

¿Vale la pena comprarle un teclado a un dispositivo que nació para ser móvil, ligero, independiente? ¿Cuántos de ustedes usan una tablet y un portátil el mismo día y por qué criterios se rigen para sementar las tareas entre ambos dispositivos?

Link: El teclado para iPad CHERRY KW 6000 ya está disponible en España. (Cherry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos