Móviles

España: ¡Aún puedes ganar una licencia de Norton Mobile Security!

Ampliamos el plazo de nuestro sorteo de licencias de Norton Mobile Securityporque queremos ayudarte a proteger lo que más te importa: Tu dispositivo móvil y toda la información que guardas en él. ¡Participa!

Ampliamos el plazo de nuestro sorteo de licencias de Norton Mobile Security hasta el próximo 24 de mayo porque queremos ayudarte a proteger lo que más te importa: Tu dispositivo móvil y toda la información que guardas en él.

Sabemos que en tu móvil llevas información muy valiosa: Tus contactos, fotografías, correos electrónicos, claves de acceso a las redes sociales e incluso datos de tus cuentas bancarias… El móvil es parte importante de tu vida, y por eso queremos ayudarte a cuidarlo sorteando tres licencias de Norton Mobile Security.

Y es que Norton Mobile Security nos ofrece protección contra la pérdida o el robo del dispositivo móvil, la pérdida o el robo de la información privada, los ataques de cibercriminales, las llamadas y los mensajes de texto molestos y las amenazas móviles…Todo de forma ágil y sencilla, sin afectar al rendimiento de tu dispositivo móvil ni ralentizar la navegación Web.

Para participar solo tienes que dejarnos tus datos (nombre y apellido, correo electrónico y teléfono móvil) en el siguiente formulario:

<a href=»http://fayerwayer.polldaddy.com/s/sorteo-norton-mobile-security»>Formulario para participar en el sorteo</a>
//

Recuerda: ¡Tienes hasta el 24 de mayo a las 23:59 (hora peninsular española) para participar! Ese día se realizará un sorteo (utilizando un programa aleatorio) entre todos los participantes, y os informaremos por esta vía el nombre de los ganadores, con quiénes contacteremos para haceros llegar vuestros Norton Mobile Security.

¡A participar y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos