Móviles

España: Aún puedes ganar un antivirus para tu móvil y tablet Android

Tienes hasta el 24 de mayo para participar en este sorteo en el que podrás llevarte una de las tres licencias de Norton Mobile Security para proteger tu móvil y tablet Android. ¡Participa!

Tu móvil y tu tablet forman una parte muy importante de tu vida porque en ellos guardas información muy valiosa como tus contactos, tus fotografías, tus correos electrónicos, las claves de acceso a las redes sociales e incluso datos de tus cuentas bancarias.

Queremos ayudarte a cuidar tus dispositivos móviles sorteando tres licencias de Norton Mobile Security, para que protejas de forma integral tu móvil y tu tablet sin afectar su rendimiento.

Y es que Norton Mobile Security nos ofrece protección contra la pérdida o el robo del dispositivo móvil, la pérdida o el robo de la información privada, los ataques de cibercriminales, las llamadas y los mensajes de texto molestos y las amenazas móviles.

Aún estás a tiempo para participar en este sorteo: Solo tienes que dejarnos tus datos (nombre y apellido, correo electrónico y teléfono móvil) en el siguiente formulario:

¡Deja tus datos en este formulario!

polldaddy.add( {
type: ‘button’,
title: ‘¡Deja tus datos en este formulario!’,
style: ‘rounded’,
text_color: ‘FFFFFF’,
back_color: ‘3948CC’,
domain: ‘fayerwayer.polldaddy.com/s/’,
id: ‘2717CF554E40D326’
} );

Recuerda: ¡Tienes hasta el 24 de mayo a las 23:59 (hora peninsular española) para participar!

El día 25 de mayo se realizará un sorteo (utilizando un programa aleatorio) entre todos los participantes, y os informaremos por esta vía el nombre de los ganadores, quiénes serán contactados por el equipo de Norton para haceros llegar vuestras licencia sde Norton Mobile Security.

¡A participar y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos