Lanzamientos

Es oficial: Blackberry presenta su Curve 9320 con OS 7.1 y botón ‘BBM’

La gran diferencia de este nuevo integrante de la familia Curve es que al tener el botón dedicado “BBM” facilita el acceso rápido al sistema de mensajería propio de los terminales de la canadiense

Después de muchos rumores sobre la llegada de un terminal de la canadiense gobernado con Blackberry OS 7.1 y con el botón «BBM» de acceso directo a su sistema de mensajería, ha llegado el día en que se trata de una noticia oficial.

RIM ha confirmado el lanzamiento de la Blackberry Curve 9320 y tal como se venía hablando, está enfocada en la sociabilidad: Incorpora un botón de acceso directo al Blackberry Messenger.

Con memoria RAM de 512MB, la Curve 9320 trae preinstaladas las aplicaciones de Twitter y Facebook, así como una que han denominado «Social Feeds 2.0», y que nos permitirá publicar actualizaciones en múltiples redes sociales de forma simultánea, así como gestionar RSS, aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo desde la misma pantalla.

Este modelo integra una cámara de 3,2 MP con flash integrado y zoom digital de 4X, capaz de grabar vídeo. Además, la Curve 9320 mantiene las especificaciones físicas de sus «hermanos», con pantalla (no táctil) de 2,44 pulgadas (320×240 píxeles), teclado QWERTY retroiluminado y trackpad óptico.

Sobre la conectividad tenemos que soporta banda ancha 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, redes HSDPA, Bluetooth y GPS. Así, con batería 1450 mAh que nos promete 7 horas de vida en conversación, 18 días en reposo y hasta 30 horas reproduciendo música (incluye radio FM), la Curve 9320 pesa apenas 103 gramos.

¿Disponibilidad y precio? Aún faltan esos detalles, así que si le tienes el ojo puesto a esta Blackberry más vale que no nos pierdas el rastro porque tan pronto tengamos esa información la estaremos compartiendo por aquí.

Link: RIM

Tags

Lo Último


Te recomendamos