PC

¿Es el multijugador el culpable del retraso de BioShock Infinite?

Una oferta de trabajo da la pista.

Seguramente el anuncio del retraso de BioShock Infinite te dejó un mal sabor de boca el día de ayer. Y aunque las razones mercadotécnicas eran una buena explicación (osea que la salida del juego no empalmáse con otros títulosAAA), parece que hay un motivo más: el modo multi-jugador.

Una oferta de trabajo de Irratonial Games apunta que el estudio quiere implemenar este modo en alguno de sus títulos y como han dicho que sólo se están centrando en Bioshock Infinite ¿en qué otro puede ser? ¿el de PS Vita? eso sí sería una sorpresa.

Para no hacer el cuento largo, dicha oferta menciona BioShock Infinite y habla sobre las cualidades del postulante, como por ejemplo: tener experiencia en algún juego en el mercado con modo online, preferentemente que sea de consolas; conocimiento profundo de tecnología e ingeniería en desarrollo de red; seguimiento de estadísticas y análisis, etc.

¿Cómo ves? ¿Ahora no se hace tan difícil la nueva espera? Según Irrational Games, BioShock Infinite viene muy fuerte. A esperar al 2013…

Link: BioShock Infinite multiplayer in the works – report (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos