Encuesta: 1 de 4 mujeres preferiría a su tableta antes que el sexo

Encuesta: 1 de 4 mujeres preferiría a su tableta antes que el sexo

Encuesta realizada a 2 mil estadounidenses revela interesantes hábitos y preferencias respecto al uso de sus tabletas.

Según una reciente encuesta aplicada por Yahoo! que revelaría parte de los hábitos de los estadounidenses respecto de sus tabletas, demostró que al menos 1 de 4 (25%) mujeres la preferiría antes que mantener relaciones sexuales, mientras un 13% de los hombres rechazaría esta arte amatoria para conservar su tableta.

Es así como 2.000 habitantes de los Estados Unidos se sometieron a una ronda de preguntas donde se les consultaba sobre sus hábitos y preferencias al momento de usar sus tablets, en que interesantes resultados arrojaron que, por ejemplo, un 15% de estos dejaría su auto por mantener su tableta, en tanto que un 91% de los encuestados declaró utilizar este dispositivo mientras se encuentra acostado.

Del mismo modo, un 40% de las mujeres respondió no usar nunca su tableta cuando va al baño en comparación a un tercio de los hombres que sí lo hace cuando va a relajarse al cuarto de aseo.

Por otra parte, increíblemente la tableta ahora se encuentra dentro de uno de los dispositivos electrónicos más presentes en el hogar de los estadounidenses, posicionándose así detrás de las computadores portátiles y antes que los televisores.

Respecto a tu país, ¿qué tanto crees ha penetrado en los hogares la llegada de las tablets?

Link: Yahoo! Survey Reveals Tablet Habits of the Average U.S. Home (Yahoo!)