Diseño

En Samsung dicen que el Galaxy S III no fue diseñado por abogados

Diversas voces acusaron a la compañía de hacer su nuevo teléfono emblema teniendo en mente las constantes demandas de Apple.

Consecuente al lanzamiento del Samsung Galaxy S III, muchos opinaron en contra del diseño externo del teléfono, argumentando no sólo que era estéticamente deplorable, sino que además habría sido diseñado por los abogados de la compañía para evitar demandas de Apple, quien busca apropiarse de la idea de “rectángulos negros con bordes redondeados equivalentes”, o algo así de difuso.

Ahora, a través del Vicepresidente de Diseño Chang Dong-hoon, la empresa ha salido al paso de esta idea al declarar derechamente que el Galaxy S III no fue diseñado por abogados, y que el desarrollo llevaba cinco años en curso antes de la fecha de estreno del móvil, por lo que no fue pensada de un día para otro en busca de salir del paso de Apple.

Claramente de haber sido verdad lo de los abogados es muy difícil que en Samsung lo reconociesen, por lo que siempre quedará en la duda saber si es que el Galaxy S III realmente fue pensado así “desde cero” o se tomó en cuenta la molesta presencia de Apple y sus demandas para dar con el diseño final.

Link: Samsung: ‘Lawyers didn’t design the Galaxy S III’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos