PC

En Crytek harán todo lo posible por evitar la piratería de Crysis 3

En la desarrolladora desean evitar el ‘celebre’ primer lugar de 2011, donde uno de sus juegos fue el más pirateado del año.

Rasmus Højengaard parece que agarró la costumbre realizar un comentario diario. Hace poco se refirió a la amenaza de la piratería y la manera en que la empresa afrontará el tema de cara al futuro lanzamiento de Crysis 3.

Højengaard dejó claro que la pirateria es un tema extremadamente importante para Crytek y que sus productos son atractivos… pero que no todos los jugadores están dispuestos a comprarlos:

“Es una lástima que no se gane ningún premio por ser el juego más descargado de forma ilegal. Pero sí, obviamente es un tema que nos gustaría solucionar. Aparentemente a la gente le gustan nuestros juegos, sólo es que no quieren comprarlos. Así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, aunque aún no hemos decidido qué haremos (para combatir la piratería)”.

Las declaraciones de don Højengaard indican que en Crytek no quieren repetir el ‘honor’ que ganó Crysis 2 (fue el juego de PC más pirateado del mundo en 2011) y resulta obvia. Lo que no le parece obvio a Rasmus es hacer juegos más atractivos, entregar una buena relación precio/calidad de tal manera que invite a los jugadores a pagar por el juego original… relación que -a juzgar por lo ocurrido el año pasado- los usuarios no percibieron en Crysis 2.

Link: Crytek Bemoans Piracy (Game Front)

Tags

Lo Último


Te recomendamos