fayerwayer

En Bolivia un cuarto de las conexiones a Internet están bajo los 256kbps

Esto revela un importante contraste en relación al resto de los países de la zona, donde el porcentaje oscila entre el 0% y el 6%.

Akamai, empresa proveedora de servicios relacionados a la nube de Internet, entregó un reporte donde revelaron las cifras que han registrado relacionadas a las velocidades de acceso con las que en diferentes partes del mundo se entró a los servidores de la compañía, donde se pueden ver los nueve países con mayor cantidad de conexiones bajo los 256kbps, cifra muy reducida y que se aleja bastante de los estándares actuales para la banda ancha.

En el área de Latinoamérica, Bolivia es por lejos el país peor ubicado al tener un 25% de estos enlaces a baja velocidad, mientras que en el resto de la zona sur el porcentaje oscila entre el 0% y el 6%, con naciones como Chile y Colombia gozando del 0% y Brasil con el 6%.

En definitiva, la lista queda conformada de la siguiente forma (desde el mejor hasta el peor evaluado): Kazajstán (16%), Indonesia (19%), Siria (19%), Bolivia (25%), India (27%), Irán (30%), Nigeria (31%), Nepal (32%) y Libia (52%).

Link: 9 Countries With Highest Percentage Of Super-Slow Internet Speeds: Akamai (Huffington Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos