Anuncios

Emotion UI: la próxima interfaz personalizada de Huawei para Android

Una de las principales fabricantes de teléfonos móviles en China, Huawei, acaba de anunciar lo que será su nueva interfaz denominada Emotion UI y que será posible encontrar en smartphones Android a partir de julio.

La fabricante china, en un intento por diferenciar sus aparatos de la competencia, decidió experimentar con las interfaces personalizadas, personalización que sin duda genera graves retrasos en la entrega de esta UI.

Sobre esta interfaz, los de Huawei sólo han comentado que será inteligente, emocional y simple. Sin duda una interfaz que vendría a ser la competencia directa para la ya predefinida de Ice Cream Sandwich, al haber sido diseñada tan minimalista.

Publicidad

Todavía no se conoce ni se han filtrado imágenes sobre la nueva interfaz Emotion UI, sin embargo hasta el momento lo único que se sabe es que se dará a conocer en un evento el próximo 9 de junio, para así comenzar a implementarlo en sus dispositivos en el mes de julio.

De todos modos, es un gran reto para los de Huawei si se tiene en consideración que los usuarios cada vez sestán más exigentes en este tipo de temas, que no son del gusto de todos.

Link: Huawei to launch Emotion UI for Android devices (SlashGear)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último