PC

Electronic Arts confirma los rumores sobre Battlefield Premium

Ya era demasiado como para seguir en silencio, así que EA no hizo más que confirmar el servicio para Battlefield 3.

Durante las últimas semanas hemos visto como los rumores sobre el servicio premium para Battlefield 3 ha ido tomando fuerza. Finalmente, EA prefirió adelantarse un poco y confirmar su existencia.

Battlefield Premium es una realidad, información que fue confirmada por EA ante los continuos rumores y filtraciones. En un escueto comunicado comentaron lo siguiente:

Parece que la emoción por Battlefield Premium es incontenible. Para más detalles, visiten Battlefield.com a contar del 4 de junio“.

“Emoción incontenible”… seguro. Lo cierto es que ese día EA y DICE revelarán todos los pormenores de su servicio premium, pero también será en general una semana ajetreada para los jugadores de Battlefield 3. DICE comunicó por medio del foro oficial de Battlefield que una gran actualización tendrá lugar entre el 4 y 5 de junio que incluye un montón de cambios y mejoras: nivelación de daño de armas, iconos para reconocer servidores personalizados, cambios a los vehículos y mucho más.

La fecha de la actualización coincide con la del anuncio por parte de EA, así que quizás implementan Battlefield Premium a contar de la próxima semana, estando disponible el mismo día del anuncio (4 de junio)… pero insisto, es una supongación mía.

El detalle aparecido hace poco menciona que el precio del servicio sería de unos USD $50 e incluiría acceso adelantado a los contenidos descargables, armas y vehículos exclusivos además de nuevos modos de juego. Ya veremos como se venden en mercados más pequeños como los nuestros (por ejemplo, CoD Elite no está disponible para Chile)… pero lamento que en un juego donde el equilibrio es tan importante, los jugadores con más ventaja serán aquellos que paguen más.

Links:

– EA confirms Battlefield Premium, claims you are excited (Destructoid)
– Massive Battlefield 3 update goes live June 4-5 (BF Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos