El Samsung Galaxy SIII llega a Argentina a mitad de 2012 y ensamblado en Tierra del Fuego

El Samsung Galaxy SIII llega a Argentina a mitad de 2012 y ensamblado en Tierra del Fuego

El lanzamiento del año estaría disponible a partir del tercer trimestre de este año en el país. Aún no se anunciaron los precios pero será comercializado por las tres operadoras locales.

El nuevo tanque de Samsung llegará a la Argentina en pocos meses ya que la filial local anunció una fecha estimada para mitad de año.

Además del anuncio de que estará pronto entre nosotros, las otras dos novedades fueron que será comercializado por las tres operadoras locales (Claro, Movistar y Personal) y que la versión disponible será ensamblada en la provincia de Tierra del Fuego por Brighstar, socio local de Samsung.

Se desconoce si alguna de las operadoras tendrá la exclusividad los primeros meses como suele suceder con otros lanzamientos de gama alta, por lo que tampoco conocemos el precio con el que será comercializado ya que dependerá mucho de las promociones y planes que vengan asociados al smartphone.

Junto con el lanzamiento del Galaxy SIII se espera una renovación de stock del SII, el cual seguramente presente un precio menor y una mayor demanda por parte de clientes que esperarán esta baja de costo para poder adquirirlo.