Empresas

El Samsung Galaxy SIII blanco se contagia de retrasos

Las demoras podrían deberse a la alta demanda del equipo.

Hace días les contamos que habría que esperar un poco más de lo previsto para ver entre nosotros al Samsung Galaxy SIII Pebble Blue, debido a problemas de fabricación de la parte trasera de su cubierta. Pues bien, el ejemplar en color “mármol blanco” también se estaría tomando su tiempo, por razones desconocidas.

Así se comenta desde Clove, una cadena de tiendas de Reino Unido, que estaba esperando el equipo para este miércoles, 30 de mayo, y ha sido informada de que no lo va a tener, debido a un pequeño retraso que mudaría el envío para el viernes, 1 de junio.

¿Dos días que no son nada? Depende. Aunque suene a poco tiempo, para los comerciantes cada segundo cuenta. La nueva fecha, ojo, sólo aplica para el equipo en blanco, pues del azul aún se desconoce el momento en que se podrá tener en las manos del público, aunque se supone que sería una semana después, la segunda de junio.

¿Y por qué las demoras? De la versión Pebble Blue lo sabemos. En el caso del ejemplar blanco es un misterio, aunque más que problemas de fabricación, se tiende a pensar en un colapso del inventario debido a la alta demanda. Sea lo que sea, “lo bueno se hace esperar”. Esperemos.

Link: More Galaxy SIII delays: White model now also affected. (Pocketnow)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos