El review del SGS3, lanzamiento de VTR Móvil, review del Lava Xolo X900 y mucho más...

El review del SGS3, lanzamiento de VTR Móvil, review del Lava Xolo X900 y mucho más...

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Sin duda se ha comentado mucho del ya famoso Samsung Galaxy SIII, pero la gente quería saber mucho más de él y no conformarse con solo ver videos o fotos del equipo. Es por eso que hicimos varios esfuerzos por lograr conseguirnos un Galaxy SIII y logramos tenerlo en nuestras manos para realizar un review como corresponde.

Así que te invitamos a que vengas a conocer el review del Samsung Galaxy SIII.

Samsung Galaxy SIII [W Labs] 

 

Si estás en Chile, quizás te interese saber que el operador de servicios múltiples VTR, lanzó finalmente su servicio móvil. Entérate de todas las novedades, planes, precios y servicios de VTR Móvil.

VTR lanza oficialmente su servicio móvil en Chile 

 

Nuestro Juan Pablo Oyanedel viajó a Brasil a un evento que realizó Intel, y ahí aprovechó de realizar un W Labs Express de uno de los primeros móviles en incorporar la plataforma Medfield, nos referimos al Lava XOLO X900. Conoce el equipo y ve qué tal anda lo nuevo de Intel.

Lava XOLO X900, el primer smartphone con plataforma Intel Medfield [W Labs Express] 

 

Muchos rumores han salido en el mundo del Internet sobre la próxima versión del famoso iPhone de Apple. Por lo mismo, esta semana se confirmaba que la pantalla del próximo iPhone debe ser de al menos 4 pulgadas. Encuentra más información de este rumor.

Futurología: El próximo iPhone tendrá una pantalla de “al menos 4 pulgadas” 

 

¿Tienes un Samsung Galaxy SII? Pues te cuento que Movistar, Claro Chile y Entel ya tienen disponible la actualización a Android Ice Cream Sandwich. Encuentra toda la información necesaria para poder actualizar tu equipo. Suena como un buen proyecto de fin de semana, ¿no?

Chile: Movistar, Claro y Entel ya tienen disponible ICS para el Samsung Galaxy SII  

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

😀